- El programa Cobre Conecta Comunidades de Cobre Panamá sigue generando impactos positivos en las comunidades donde operamos a través de iniciativas que fortalecen la educación, la infraestructura y el emprendimiento.
En el marco de Escuela Feliz, se entregan insumos para preparar comidas calientes en 39 escuelas, beneficiando a 3,129 estudiantes. Este programa involucra a padres de familia, maestros y niños, promoviendo el sentido de comunidad y el bienestar integral.
Además, a través de Abriendo Caminos, se han donado 6,233.6 galones de combustible para la reparación de caminos de acceso en los municipios de Donoso, Omar Torrijos y La Pintada, mejorando la conectividad y el transporte local.
Por otro lado, el programa Cobre Emprende continúa capacitando emprendedores no solo en Omar Torrijos, La Pintada y Donoso, sino que se ha expandido a comunidades urbanas como El Chorrillo y San Miguelito, con próximas actividades en Pedregal.
En Cobre Panamá creemos que conectando la educación con las ideas se generan oportunidades reales para el progreso del país, y seguiremos trabajando para fortalecer estas iniciativas en beneficio de Panamá.