¿Cómo puedes participar en los eventos competitivos para el abastecimiento de bienes y servicios?

Los procesos de abastecimiento de Cobre Panamá se dividen en Procesos de Licitación

01

Expresión de Interés

Este proceso tiene como objetivo identificar una lista corta de proveedores, los cuales deberán tener la capacidad de demostrar que cumplen con los requisitos, la experiencia y competencias para cubrir las necesidades operacionales de Cobre Panamá.

El proceso llamado “Expresión de Interés o EDI” no constituye un llamado a Licitación o Solicitud de Propuesta. El EDI es una fase inicial cuyo propósito es compartir con el mercado detalles generales de la necesidad de abastecimiento (bienes o servicios) requerida por Cobre Panamá e identificar proveedores interesados en participar en el futuro proceso de licitación para dicho suministro de bienes o prestación de servicios.

Los proveedores que muestren interés en participar en el EDI serán pre-calificados de acuerdo con los estándares de Cobre Panamá.

02

Proceso de Licitación

Es el proceso formal de licitación en el cual se comparten con los proveedores pre-seleccionados los detalles y alcance del servicio o suministro requerido y se solicita al proveedor la presentación de una propuesta tanto técnica como comercial para evaluación de Cobre Panamá.

03

Procesos de Solicitud de Cotización

A través de estos procesos competitivos, Cobre Panamá gestiona normalmente la contratación del suministro de bienes y servicios específicos, de baja complejidad, riesgo y gasto.

Son procesos de carácter privado y las invitaciones para participar a estos eventos se envían por los oficiales de compra de Minera Panama.

Torre De Las Américas
Torre A, Piso 21 Punta Pacífica,
Ciudad de Panamá

Teléfono: 507 294-5700
Fax: 294-5701 / 294-5702
cobre.panama@fqml.com