PROCUREMENT

En Cobre Panamá buscamos establecer relaciones sólidas, a largo plazo y que sean de beneficio mutuo con nuestros proveedores.

Actualmente contamos con 1,850 proveedores y compañías panameñas, $550 millones en compras a proveedores locales en el 2021

Mantenemos el compromiso de seguir impulsando el crecimiento económico de nuestro país, porque creemos que el éxito de la industria minera panameña, está estrechamente vinculado al desarrollo y progreso de sus proveedores.

¿Te gustaría ser parte de una mina de clase mundial?

Si eres un proveedor de bienes y/o servicios y deseas ser parte de Cobre Panamá, te recomendamos enviar un correo electrónico a: nuevosprovedores@fqml.com indicando el ASUNTO el tipo de servicio o grupo de artículo que ofreces (por ejemplo: PROVEEDOR DE EPP),

Recuerda incluir dentro de tu mensaje
los siguientes puntos :

  • El tipo de servicio o grupo de bienes que ofrece tu empresa.
  • Conoce el listado de los bienes y servicios que la mina necesita:
  • Puedes adjuntar un brochure o catálogo donde brinde mayor información sobre lo que su empresa puede ofrecer.
IMPORTANTE

Cabe resaltar que el registro o envío de información no es garantia de que se de una negociación con Cobre Panamá, ni representa un contrato o acuerdo contractual de ninguna manera.

Los proveedores serán notificados de oportunidades comerciales específicas a través de eventos de abastecimiento a medida que surjan.

¿Cómo realizar el registro de proveedores de Cobre Panamá?

Si tu empresa ha sido seleccionada para brindar algún servicio o suministro de bienes, pero aún no está registrada en la base de datos de proveedores de Cobre Panamá, usted recibirá un correo electrónico con un enlace a nuestro formato de registro digital, el cual deberás completar y adjuntar los siguientes documentos:

01

Cédula de identidad personal (en caso de personas naturales) o Certificado del Registro Público vigente (en caso de personas jurídicas)

02

Aviso de Operaciones.

03

Carta de certificación bancaria.

Torre De Las Américas
Torre A, Piso 21 Punta Pacífica,
Ciudad de Panamá

Teléfono: 507 294-5700
Fax: 294-5701 / 294-5702
cobre.panama@fqml.com