Comunicado COBRE PANAMÁ 18 de mayo 2020

En Cobre Panamá estamos desconsolados por tener que informar que, luego de dos semanas de haber sido internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, un colega y amigo murió el día de hoy en un hospital de la ciudad de Aguadulce.

Nuestro compañero trabajaba para nuestra empresa en el área de Servicios de Campamento y fue parte del familia Cobre Panamá por un poco más de dos años.

Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia. Nuestros pensamientos y oraciones también están con ellos, sus ompañeros de trabajo y amigos en este momento dificil. Una tragedia como esta nos afecta a todos, Paz su alma.

Cobre Panamá reafirma su compromiso con el bienestar de sus 7,000 trabajadores y contratistas. Más de 6,000 empleados han regresado sanos a sus casas desde del cese de ls operaciones mineras, decretado el pasado 6 de abril, y unos 44 mineros ya se han recuperado de este virus. Seguiremos cumpliendo con todas las medidas y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.
Publicado:

Torre De Las Américas