Jóvenes de éxito

Jóvenes de éxito

24 de diciembre de 2014
Recientemente se realizó el tercer pago de las becas, de este año, “Minera Panamá Crece Contigo”, beneficiando a 386 estudiantes de educación pre-media y media de Donoso en Colón y de La Pintada en Coclé.

La entrega coincidió con los actos de graduación de los colegios en estos distritos. Los IPT de Coclesito, Río Indio y La Pintada celebraron sus graduaciones, dentro de un ambiente lleno de positivismo y alegría.
Dentro de los estudiantes que ocuparon cuadro de honor y menciones honoríficas, es importante resaltar que una buena cantidad fueron estudiantes becados por Minera Panamá.

Todos los estudiantes que ocuparon cuadro de honor en sus promociones tienen garantizada una beca de MPSA para continuar con sus estudios en la universidad. En el IPT Coclesito los tres puestos de honor de la promoción 2014 de XII grado son beneficiados de Minera Panamá:

  • 1er puesto Álvaro Miranda, de Chicheme.
  • 2do puesto Ismael Miranda, de Chicheme.
  • 3er puesto José Dimas González, de Coclesito.

Colegios de las comunidades aledañas a Cobre Panamá realizan sus graduaciones ¡Felicidades Promoción 2014! Álvaro Miranda, Ismael Miranda y José Dimas González fueron los estudiantes con mejor promedio del IPT Coclesito.

Álvaro e Ismael son de la comunidad Ngäbe-Buglé de Chicheme, y son un ejemplo para su pueblo y sus familias. Las aspiraciones de estos chicos son grandes, y aseguran que continuaran con sus estudios en la universidad.

Es satisfactorio ver como el esfuerzo es premiado, estos estudiantes son un orgullo para sus padres y en un futuro serán profesionales que aportarán progreso a sus comunidades.

Publicado:

Torre De Las Américas
Torre A, Piso 21 Punta Pacífica,
Ciudad de Panamá

Teléfono: 507 294-5700
Fax: 294-5701 / 294-5702
cobre.panama@fqml.com